Vendemos energía limpia, eficiente y económica.

Al igual que no compramos ni el transformador eléctrico, ni el tendido de cable a una compañía eléctrica, sino que compramos la energía, los Kw/h que la compañía nos factura mensualmente, con la energía térmica para calefacción y ACS podemos hacer lo mismo: comprar energía.

kW/h térmicos que Tribiom nos facturará mensualmente dependiendo del consumo y de la potencia que requiera la instalación.

Esta es la idea básica de los Servicios Energéticos, vender energía, comprar energía. En este caso energía térmica procedente de la Biomasa, que, además es más económica y más ecológica.  

Esta es la idea básica de los Servicios Energéticos, vender energía, comprar energía. En este caso energía térmica procedente de la Biomasa, que, además es más económica y más ecológica.



Nuestros Servicios. 

  • Instalaciones.
     Renovación total de su Sala de Calderas utilizando un combustible renovable como la biomasa. Una nueva instalación segura, cómoda, limpia y totalmente automatizada conforme a la normativa vigente.
  • Suministro de energía

    Gestión Energética Integral de la producción de Calefacción y/o Agua Caliente.
    Suministro de combustible asegurado con garantía de mantenimiento del precio de la energía. Las revisiones irán referenciadas al IPC. Garantizado por contrato.

  • Mantenimiento con Garantía total.

    Garantía Total de la Instalación durante los 10 años de contrato con un mantenimiento integral incluido, incorporando medidas preventivas y correctivas que aseguren un adecuado funcionamiento de las instalaciones.
    Vigilancia permanente 24 h/365 días con monitorización a distancia del estado de la instalación.

  • Financiación con ventajas.

    -Financiación a 10 años, de acuerdo con el Programa BIOMCASA del IDAE (Ministerio de Industria). O con otras entidades públicas y privadas.                             -Ahorro garantizado mínimo del 10% frente al uso de combustibles fósiles y del 45 % tras amortización de la inversión. Garantizado mediante contrato.
    -Sin exigencia de desembolso inicial y con un coste menor de amortización del valor de la inversión con pagos mensuales en función de la Energía Útil consumida.                 


  • Gestión de certificaciones y tramitación de subvenciones.

    -Optimización de la calificación energética del edificio frente a otros combustibles y posibles ahorros fiscales y sobre IBI que puedan promulgarse.                                                                                -Tramitación de Ayudas, que pueden suponerle bonificaciones de hasta un 45%, según Comunidades Autónomas.





Perfil Teo López en LinkedIN " Hemos integrado todo un experimentado equipo humano en una empresa capaz de ofrecer, con totales garantías, la prestación de servicios energéticos con biomasa "..  "  


Teo López y Roberto de Antonio. Socios fundadores de Tribiom Factor Verde.
Perfil Roberto de Antonio en LinkedIN

Facturación por kW/h. Ahorro garantizado.


Un contador instalado en el retorno, mide exactamente el consumo realizado.
La equivalencia del kW con, por ejemplo, el litro de gasóleo, es de 10,3 kW por litro. El pago de estos servicios está basado en la obtención de ahorros de energía por las mejoras introducidas y en el caso de la biomasa, por la sustancial diferencia de precio entre este combustible y otros de origen fósil.





Las ESEs son Empresas que proporcionan Servicios Energéticos (estudio de eficiencia energética+instalación+mantenimiento), en las instalaciones de un usuario, haciendo frente total o parcialmente al riesgo técnico y económico del proyecto (inversión)


.





Imágenes de Tribiom sobre proyectos en estudio para prestación de servicios energéticos.

descargar dossier